Si usted tiene ciertas restricciones en la dieta o está siguiendo una dieta estricta, todavía se puede disfrutar de las cosas simples de la vida, como el pan. Esta receta de pan sin harina es ideal para un aperitivo o incluso para pequeños bocadillos. Está lleno de ingredientes saludables que te encantarán, como las semillas de chía, aceite de coco, cáscara de psyllium, semillas de calabaza y semillas de girasol.
No hay necesidad de renunciar a sus comidas favoritas sólo a causa de su dieta. Realmente se puede tenerlo todo y esta receta de pan saludable es sólo el comienzo. No hay amasado o en espera de masa suba tampoco. Basta con mezclar, hornear y disfrutar.


Ingredientes:
- 5 huevos
- 1/2 taza de leche
- 1/4 de cucharadita de sal
- 3 cucharadas de aceite de coco
- 60 gramos de cáscara de psyllium
- 40 gramos de semillas de chía
- 40 gramos de semillas de calabaza
- 40 gramos de semillas de girasol
- 20 gramos de quinua
- Cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio


Direcciones:
1. Obtener un tazón para mezclar y poner en los huevos y la leche y mezclar juntos. Añadir la sal y aceite de coco y mezclar hasta el final. A continuación, agregue la cáscara de psyllium, semillas de chía, semillas de calabaza, semillas de girasol, quinua, y el polvo de hornear. Mezclar hasta que se mezclen bien y añadir el bicarbonato de sodio y mezclar de nuevo.
2. Obtener un molde para pan y la grasa que a continuación, poner la mezcla en.
3. Precalentar el horno a 160 grados Celsius o 320 grados Fahrenheit. A continuación, poner en el horno durante unos 55 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Resetas mas

Categories

BUSCAR MAS

Nuevasreseta. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Noticias

Popular